UN GRAN ESPECTÁCULO
AUDIOVISUAL

Cruz de Navajas es un nuevo formato de espectáculo, con música en riguroso directo, en el que se podrá disfrutar de los grandes éxitos de Mecano interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una sofisticada y avanzada tecnología sobre el escenario.

Cruz de Navajas, es un concepto diferente, un espectáculo musical como nunca has visto. El reconocimiento más grande, al grupo más grande.

EVENTO SEGURO

Cruz de Navajas es un espectáculo adaptado a los tiempos actuales y las medidas de seguridad requeridas para disfrutar de un evento seguro. Acceso contactless, medidas de seguridad dentro del recinto, aforo limitado... todo pensado para que sientas comodidad y seguridad y tu única preocupación sea vibrar con el show musical en calma.
Consulta nuestro protocolo COVID.

PARA TODAS LAS GENERACIONES

Tanto si eres de la generación que vibró con las canciones de Mecano como si has nacido después, vas a disfrutar de este espectáculo y sus temas con arreglos para ajustarlos a la música actual. Además, la espectacularidad del evento en su puesta en escena y ritmo hará que tanto adultos como jóvenes lo vivan por igual.

¿DÓNDE ES?

¿CÚANDO?



A partir de septiembre de 2021 de martes a domingo (consulta horarios)

Duración:
150 minutos con descanso

Lugar:
Espacio Raro en IFEMA

Edades:
Todas

Precio:
A partir de 35€

GALERÍA


facebook-color-ok
instagram-color-ok