GRACIAS BILBAO – ESKERRIK ASKO BILBO

 

Cruz de Navajas se despide de Bilbao tras 28 funciones inolvidables en el Teatro Arriaga Antzokia.

En estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir a la cultura, el equipo de Cruz de Navajas ha tenido el privilegio de poder estar durante casi 4 semanas encima del escenario. Un mes aportando alegría, luz y momentos mágicos a todos los espectadores que se han sentado en el patio de butacas de este precioso teatro.

La vuelta de Cruz de Navajas a los escenarios ha sido un soplo de aire fresco para todos los artistas, equipo técnico, oficina y productores que lo hacen posible. Poder volver a sentir los aplausos del público, volver a ver los focos de un teatro encendidos y volver a sentir los nervios previos a salir al escenario… es lo que ha mantenido la energía brutal de todo el equipo, dándolo todo día a día en cada una de las funciones. 

Ha sido una vuelta diferente, con mucho protocolo que cumplir y con más cuidado que nunca, cumpliendo a rajatabla cada una de las medidas de seguridad establecidas.

Pero algo sí es seguro, que la cultura es segura, que se puede ir a disfrutar de un espectáculo y desconectar de la realidad durante un buen rato en un espacio en el que todos los detalles para la seguridad se cuidan al milímetro. Que ir al teatro es un plan perfecto y una apuesta de ocio segura. Que disfrutar de nuevo de la música en directo y poder volver a emocionarse con lo que pasa encima del escenario, se puede hacer de una manera segura.

Cruz de Navajas dice adiós al País Vasco con las pilas cargadas tras un fin de semana lleno de “Sold Out”, y con más energía que nunca para volver a pisar con fuerza el escenario muy pronto.

¡Atento a nuestros canales oficiales que pronto, habrá nuevas noticias!