Javier Adrados – Biógrafo oficial de Mecano

…Son muchas veces las que he disfrutado de las canciones de Mecano… Las conozco tanto -o incluso más- que a los surcos de mi piel…

Desde el primer momento que tuve noticia del espectáculo CRUZ DE NAVAJAS, algo había en mí que me decía que por fin estas canciones iban a ser llevadas de nuevo al más allá…. Y así fue… desde el minuto uno, mis nervios afloraron de nuevo, y es alucinante comprobar el como (por ejemplo) vuelven a brillar unos héroes del Antártida fracasados, lecciones de historia como el de la pobre perra Laika , o el corazón se te vuelve a desdoblar con las todo poderosas imágenes en el Blues del esclavo, o en ese himno contra la pandemia del SIDA, llamado El Fallo Positivo, que bien se podría asemejar al momento tan cruel que estamos viviendo en estos momentos…

La música de Mecano siempre estará presente, ya que sus temas son universales y atemporales… y mucho más, con espectáculos como el de CRUZ DE NAVAJAS en el que impresionantemente bien ponen imágenes y la última tecnología al alcance, no solo de las canciones, sino también al del público; consigue que te conviertas en protagonista especial de cada una de ella….

Ya lo dijo el grupo en su momento, “ante un incierto mundo futuro, aquí seguimos con las mismas ganas de soñar”.

No dejes de venir a verlo… CRUZ DE NAVAJAS, es sin duda el mayor homenaje a Ana, Jose y Nacho. Un espectáculo hecho desde el corazón y para los corazones. Canciones inolvidables que con esta vuelta de tuerca son más inolvidables aún.

Enhorabuena a directores, productores, cantantes y demás.

Enhorabuena y gracias. Gracias por seguir dándonos a los fans del grupo, más y más excusas para seguir disfrutando de la magia.

Javier Adrados

Biógrafo oficial de Mecano.